4 = Infinito

/, TALLER/4 = Infinito

4 = Infinito

Visita al taller para púbico familiar.

Fecha: 12 de MAYO
Público: familiar
Hora: 12:00-13.00 h.
Inscripción: hola@museomacc.com
Lugar: Plaza de Abastos (Mercado de San Blas). Segunda Planta. Logroño

Una de las características innovadoras del MACC son los proyectos escultóricos monumentales  que han sido creados por artistas elegidos para ello. Las maquetas que podemos ver en la exposición se convertirán en grandes obras que se moverán por territorios en el ámbito del camino. ¿Os lo imagináis? Si no os lo imagináis no pasa nada, ¡para eso este taller!

Buscamos que niños y familias conozcan, al tiempo que juegan y experimentan, las bondades de este proyecto museístico de escultura contemporánea urbana.

2018-05-04T14:49:20+00:00 4 mayo 2018|Categorías: EXPOSICIONES, TALLER|Etiquetas: , , , , |