El MACC o cómo nace un museo

/, EXPOSICIONES/El MACC o cómo nace un museo

El MACC o cómo nace un museo

Fecha: 9 de mayo

Crear un Museo no es tarea sencilla, pero como todo, se empieza por el primer paso como dice el famoso verso  del poeta Machado “ ..se hace camino al andar”. De cómo dieron el primer paso y todos los demás hasta llegar aquí nos hablarán los fundadores del MACC, cinco personas que un día tuvieron un sueño tan bonito que no pudieron dejarlo en el olvido. Comenzaron a trabajar para buscar la manera de hacerlo realidad, cada uno desde su faceta profesional. Poco a poco, conversación tras conversación, fueron dando  pasos hasta conseguir que aquel sueño se hiciera realidad. Ese sueño acaba de empezar, todavía quedan muchos pasos que dar y todos podemos formar parte ¿Te apetece? Pues ven a la Exposición de Ideas Nº1 del MACC y te lo contaremos. Hablaremos de la creación del MACC y hablaremos de Arte.

Lugar: Plaza de Abastos (Mercado de San Blas). Segunda Planta. Logroño

Inscripciones en hola@museomacc.es

2018-05-04T14:51:34+00:00 3 mayo 2018|Categorías: EVENTO, EXPOSICIONES|Etiquetas: , , , |

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.