El MACC o cómo nace un museo

/, EXPOSICIONES/El MACC o cómo nace un museo

El MACC o cómo nace un museo

Fecha: 9 de mayo

Crear un Museo no es tarea sencilla, pero como todo, se empieza por el primer paso como dice el famoso verso  del poeta Machado “ ..se hace camino al andar”. De cómo dieron el primer paso y todos los demás hasta llegar aquí nos hablarán los fundadores del MACC, cinco personas que un día tuvieron un sueño tan bonito que no pudieron dejarlo en el olvido. Comenzaron a trabajar para buscar la manera de hacerlo realidad, cada uno desde su faceta profesional. Poco a poco, conversación tras conversación, fueron dando  pasos hasta conseguir que aquel sueño se hiciera realidad. Ese sueño acaba de empezar, todavía quedan muchos pasos que dar y todos podemos formar parte ¿Te apetece? Pues ven a la Exposición de Ideas Nº1 del MACC y te lo contaremos. Hablaremos de la creación del MACC y hablaremos de Arte.

Lugar: Plaza de Abastos (Mercado de San Blas). Segunda Planta. Logroño

Inscripciones en hola@museomacc.es

2018-05-04T14:51:34+00:00 3 mayo 2018|Categorías: EVENTO, EXPOSICIONES|Etiquetas: , , , |