Vino artístico con Balanza

/, Todo/Vino artístico con Balanza
Vino artístico con Balanza 2018-07-13T08:38:10+00:00

Project Description

Vino artístico con Balanza

Con Balanza hemos abierto los encuentros personales con los artistas que han ideado los primeros proyectos escultóricos del MACC. Lo hemos denominado ‘Vino artístico’ porque tratamos de generar un encuentro directo, informal, casi amistoso, en el que escuchar y departir con el artista sobre sus vivencias, trayectoria y el proceso creativo de sus obras. La experiencia fue inspiradora y muy interesante.

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.