El MACC o cómo nace un museo

/, Todo/El MACC o cómo nace un museo
El MACC o cómo nace un museo2018-07-03T14:01:47+00:00

Project Description

El MACC o cómo nace un museo (Visita y charla)
El 9 de mayo los promotores del MACC, Félix Reyes, José Carlos Balanza, Carlos Rosales, Carlos Rodríguez y Marina Pascual, compartimos con amigos del MACC y con todo el que se acercó, cómo surgió el proyecto del mueso y los pasos que dimos hasta llegar a su materialización. Antes realizamos una visita guiada por los proyectos escultóricos

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.