4 = Infinito (Taller)

/, Todo/4 = Infinito (Taller)
4 = Infinito (Taller)2018-05-30T13:02:35+00:00

Project Description

12 de Mayo – De 12:00 a 13:00 h.

PÚBLICO: familiar

El sábado 12 de mayo pasamos una jornada fantástica entre las paredes del MACC. Investigamos con las familias y sobre todo con los niños sobre la importancia del espacio, las dimensiones y las perspectivas. Mediante un taller, y sobre todo mucha imaginación, Marina Pascual, promotora del Museo, compartió las bondades del proyecto MACC y de la escultura urbana en general.

Las familias ‘construyeron’ sus propios proyectos, los colocaron en espacios y mediante la fotografía y un juego de perspectivas, escalaron las esculturas en los paisajes elegidos

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.