4 = Infinito (Taller)

/, Todo/4 = Infinito (Taller)
4 = Infinito (Taller)2018-05-30T13:02:35+00:00

12 de Mayo – De 12:00 a 13:00 h.

PÚBLICO: familiar

El sábado 12 de mayo pasamos una jornada fantástica entre las paredes del MACC. Investigamos con las familias y sobre todo con los niños sobre la importancia del espacio, las dimensiones y las perspectivas. Mediante un taller, y sobre todo mucha imaginación, Marina Pascual, promotora del Museo, compartió las bondades del proyecto MACC y de la escultura urbana en general.

Las familias ‘construyeron’ sus propios proyectos, los colocaron en espacios y mediante la fotografía y un juego de perspectivas, escalaron las esculturas en los paisajes elegidos