Charla cultural y distendida con Balanza sobre arte contemporáneo

/, TALLER/Charla cultural y distendida con Balanza sobre arte contemporáneo

Charla cultural y distendida con Balanza sobre arte contemporáneo

Fecha: 29 de Junio

Lugar: Sede del MACC. Plaza de Abastos, 2ª planta. Logroño

Tomar un vino con alguien interesante y estimulante siempre es sinónimo de pasar un buen rato. Así que, en el MACC, iniciamos un ciclo de ‘buenos ratos’ en los que conversar con gente inspiradora sobre arte contemporáneo, escultura, viajes metafóricos y literales y actitudes ante la vida. O, lo que es lo mismo,  conversar con los artistas del MACC sobre sus proyectos y todos estos aspectos que conllevan.

El primero en ‘ofrecernos este rato’ será Balanza, artista de la primera edición del MACC que nos adentrará sorbo a sorbo en su filosofía, en sus pensamientos y, en definitiva, en su obra que no es más que un resumen de lo anterior y de su actitud ante la vida.

Balanza escribe, borda, dibuja, esculpe pero, sobre todo, piensa y de ahí que su obra sea tan conceptual. En ella intenta contar lo máximo con el mínimo número de elementos pero cuando se le pide que explique el  porqué de su trabajo no duda en utilizar todas las palabras necesarias para que las piezas encajen en nuestro racional cerebro. Es entonces cuando la cara de las personas que le escuchan varía ligeramente y los rostros pasan de dibujar incógnitas  a dibujar sonrisas placenteras.

¿Quieres disfrutar del cambio de pensamiento que produce el descubrir todo lo que encierra una obra de arte mientras tomamos un vino?

Ven al MACC, prometemos emocionarte.

Si quieres saber más sobre Balanza, pulsa aquí.

2018-06-27T06:52:22+00:00 22 junio 2018|Categorías: EXPOSICIONES, TALLER|Etiquetas: , , , , |

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.