‘Diamante’. Oscar Cenzano para el MACC. Micro exposición

//‘Diamante’. Oscar Cenzano para el MACC. Micro exposición

‘Diamante’. Oscar Cenzano para el MACC. Micro exposición

Fecha de la Exposición: del 21 al 24 de noviembre

Lunes a viernes: de 18:00 a 20:00 h.

Sábado: de 11:30 a 13:30

Lugar: Sede del MACC. Plaza de Abastos, 2ª planta. Logroño

Oscar Cenzano creó en 2017 “Diamante”, una obra concebida para el MACC. Creada para caminar e instalarse allí donde la gente pueda disfrutarla y más tarde, seguir caminando.  Crear una pieza así no es ni sencillo ni rápido. Cenzano se sumergió en un proceso de creación que le llevo meses y que le llevará más tiempo todavía cuando se ponga a construirla al tamaño para el que ha sido diseñada. De momento disfrutemos de la batalla entre el creador y su ideas para llegar a “Diamante”. Una muestra compuesta por maquetas de trabajo, recortes, croquis, pruebas de materiales, y por supuesto la obra definitiva a escala 1/10.

Si queréis conocer algo ´más sobre “Diamante” antes de ver la exposición pincha aquí. Y si lo que te interesa es saber más sobre Oscar Cenzano, aquí

Oscar Cenzano estará en el MACC durante los días que dure la exposición para satisfacer curiosidades y escuchar todo aquello que queráis compartir con él y con nosotros.

Ven al MACC, prometemos emocionarte.

 

2018-11-16T14:29:34+00:00 30 octubre 2018|Categorías: EXPOSICIONES|Etiquetas: , , , |

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.