CONTACTO2018-06-07T11:23:31+00:00

General

Si te entusiasma el arte, si te gustaría conocer más sobre el  MACC, si quieres saber cómo apoyar al MACC, conocer a los artistas, acercarte más al mundo del arte, o simplemente nos quieres saludar,  nos puedes escribir a hola@museomacc.com o completar el siguiente formulario.

Prensa

Si quieres contactar con comunicación del MACC lo puedes hacer a través del teléfono 941 892 036 o escribir a comunicacion@museomacc.com

También puedes seguirnos en las nuestros perfiles de las siguientes redes sociales.

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.