/COLABORA
COLABORA 2018-06-07T11:08:58+00:00

Únete al MACC

El MACC es un proyecto de carácter social que busca el beneficio general de la ciudadanía a través de programas educativos, acción cultural y potenciación turística, a partir de las actividades museísticas, consecuencia de la generación de la colección de esculturas. Para lograrlo también necesitamos vuestra participación como amigos y mecenas.

HAZTE MECENAS

Ser mecenas del MACC es formar parte  de un proyecto social innovador que aportará turismo, cultura y educación a los territorios en lo que su esculturas se detengan, enriqueciendo así a las personas que disfruten de las actividades generadas por el mismo y a aquellas que lo hagan posible. ¿Tienes los mismos objetivos que el MACC? Unámonos. Escríbenos a hola@museomacc.com y nos pondremos en contacto personalmente contigo.

HAZTE AMIGO

Te gusta la filosofía del MACC y quieres aportar tu granito de arena. Hazte amigo del MACC y disfruta de los beneficios exclusivos que esto conlleva:

  • Información anticipada sobre todas las actividades del MACC.
  • Plaza asegurada en las actividades programas.
  • Actividades exclusivas para amigos del MACC.

Para hacerte amigo del MACC rellena el formulario y haz un ingreso de 25€ en la cuenta que aparece abajo indicando tu nombre y apellidos. En cuanto lo recibamos te enviaremos un mail indicándote tu número de amigo y el certificado de donación para que te lo puedas desgrabar en la declaración de la renta.

Envíenos su número de cuenta a este email hola@museomacc.com indicando en el concepto ‘AMIGO DEL MACC’.

 

HAZTE SEGUIDOR

Tu apoyo es muy importante para que proyectos como el MACC tengan difusión. Pincha aquí y síguenos en redes sociales para que estés al tanto de todo lo que acontecerá a partir de ahora. Prometemos emocionarte.

BENEFICIOS DE COLABORAR

La participación en la conservación y enriquecimiento del Patrimonio Cultural, eleva el prestigio de las entidades, y es un apoyo fundamental para el desarrollo de la actividad del MACC. Las empresas pueden obtener. Entre otros beneficios

  • Beneficios fiscales
  • Disfrutar de actividades exclusivas para tus clientes, junta directiva y/ o trabajadores
  • Obsequios en forma de obras o reproducciones
  • Constancia de la imagen representativa en todos los medios informativos del MACC
  • Derecho a utilizar la imagen del MACC en su comunicación social corporativa

Si estas interesado en participar en nuestro programa de Mecenazgo, ponte en contacto con nosotros a través en el mail hola@museomacc.com y juntos estableceremos la mejor forma  de colaborar

Además de colaborar en el incremento del Patrimonio Cultural, y dependiendo del tipo de colaboración podrás:

  • Beneficiarte de información privilegiada
  • Participar en talleres exclusivos
  • Acercarte a los artistas, a través de visitas a sus talleres

COLABORA

Hasta el momento el proyecto a avanzado gracias al trabajo, la colaboración el empuje y la implicación de las administraciones. Hemos abierto caminos, hemos creado y crecido, pero para que siga haciéndolo necesitamos contar con la presencia y el apoyo de nuevas personas, empresas y entidades.

FUNDACIÓN ÁMBITO ARTE (FUNDACIÓN áA)

La Fundación ámbito Arte (Fundación áA), ha sido creada principalmente para crear, desarrollar y consolidar el MACC. La determinación de que sea la Fundación áA el motor de la actividad del MACC, se basa en la voluntad de propiciar una gestión transparente y acorde a los intereses de la propia Fundación, así como la obtención para los mecenas de los benéficos económico, fiscales y sociales que establece la ley.